Amazon rechazo el pago de mi compra en Amazon

Amazon rechazo el pago de mi compra en Amazon

Read more »

Según datos proporcionados por Amazon el 68% de intentos de compra de Gift Card de los Venezolanos son rechazados por los Bancos Venezolanos y la mayoría de estos son debido a que estamos haciendo algo mal al momento de la compra!"



1.- Revisen que estén colocando bien el número, fecha de vencimiento y nombre como aparece escrito en la tarjeta de crédito.


2.- La dirección que piden para comprar un Gift Card es únicamente el "Billing Address" o "dirección de facturación" que corresponde a la dirección que tiene registrada el banco emisor de la tarjeta, que "usualmente es la dirección de donde vivimos en Venezuela", por favor no coloquen aquí la dirección del casillero en MIAMI. (no todos los bancos la verifican, pero aun así les recomendamos colocar la información correcta, no nos cuesta nada)


3.- Al momento de realizar la compra y colocar los datos de la tarjeta, amazon te pregunta que tipo de moneda maneja tu tarjeta y debes colocar "dólares americanos USD", si llegas a colocar Bolívares VEF amazon te cobraría una comisión adicional por encima del monto que quieres comprar, es decir que si estabas intentando comprar un Gift Card de 300$, amazon esta tratando de pasar por la tarjeta ±323$ y el banco rechaza la compra porque es más de los 300$ permitidos por CADIVI.


4.- En caso de que aun así no pasen los 300$, entonces otro problema que enfrentan algunos usuarios es que algunos bancos no dejan que pases los 300$ si no 299$ o 298$, por lo tanto te recomendamos que si ya intentaste con 300$ y no paso, intenta comprar Gift Cards por separado de 150$, 100$, 48$ y por último dos de 1$


5.- Si no te sirven ninguno de los 4 puntos de arriba, tienes que llamar al banco con la información de la fecha, hora aproximada y monto de tu(s) último(s) intento(s) que fue(ron) rechazado(s) y solicitar al operador que busque esa transacción y que te den "la razón exacta por la cual fue rechazada". Ellos en sus sistema tienen esa información, pero no todos son tan proactivos como para ofrecerla de buenas a primeras, por lo que tienes que ser insistente y persuasivo para que te digan lo que tu necesitas escuchar!!! cuando ellos te digan "la razón", vas a saber que es lo que estás colocando mal o que es lo que debes arreglar para que pase la tarjeta.



No esperes, entra en Amazon...
http://www.amazon.com/?_encoding=UTF8&tag=infcad-20



Cualquier duda adicional, recuerda que puedes escribirnos, deja tu duda o comentario y te responderemos lo antes posible!

19 Reviews

  1. quiero saber porque me aparece el cupo bloqueado a traves del mercantil, me dijeron que es temporalmente porque hice un viaje, ya regrese y use lo correcto pero aun no puedo usar mis cupos electronicos via amazon x favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis, si viajaste debes esperar 45 dias despues de la fecha de regreso del viaje para poder usar tu cupo electr{onico, y no te olvides que, para que te activen el resto del cupo, debes hacer la declaración jurada

      Eliminar
  2. amazon rechazo mi compra. y el banco BOD me exige el print de consumo de cadivi... necesito por favor saber como conseguir el print de consumo de cadivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imprime el correo donde dice que la orden no pudo ser procesada ?? alli debe aparecer el numero de Orden , la fecha y la hora del consumo. En la pagina de amazon creo que no podrias imprimir nada ya que si la compra no fue efectiva entonces amazon no guarda nada en sus registros, o por lo menos no refleja nada en tu cuenta. De todas formas entra a tu cuenta de Amazon y busca donde dice YOUR ORDERS, si el pedido aun esta alli , imprimelo

      Eliminar
  3. Hola amigo, te escribo para preguntarte por un problema que tengo con una tarjeta American Express! Sucede que trato de pasarla para comprar una GC y no me completa la operacion. El cupo esta activo y no se cual podria ser el inconveniente. Se que las American tienen fama de ser problematicas pero no sabia que tanto asi! Me llama la atencion lo del billing address, yo puse la direccion de mi casa, sera eso lo que esta afectando? Espero tu pronta respuesta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien tengo una direccion de EEUU afiliada a la cuenta!

      Eliminar
  4. Saludos. Ya hice uso de los 500 dlrs en efectivo y de la mayor parte de las divisas para viajes con TC. En los actuales momento, tengo un saldo de US 87 que podria usar para consumos electronicos. Sin embargo, el sistema aparentemente no actualizó la información para consumos electrónicos. Debo hacer una nueva solicitud para compras por internet? cómo hago para que pooder utilizar esa disponibilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, cuando fue tu viaje?? hiciste la declaracion Jurada ??

      Eliminar
  5. tengo un problema con mis cupos electronicos del banco mercantil, me aparecen activos pro no puedo realizar ninguna compra en amozon, ni gift card ni tampoco productos. ¿Que debo hacer? no me funciona ninguno de los pasos que aqui dicen. Me dice en amazon Payment revision needed

    ResponderEliminar
  6. He intentado 3 veces de comprar una gift card.. y me cancela la transaccion... en el banco exterior y cadivi m salen los dolares activos... No se q hacer

    ResponderEliminar
  7. he intentado comprar y rechaza la compra en amazon. yo tengo dos direcciones en el banco mercantil , la de habitacion y la de envio de correspondencia. Pregunto ¿Cual debo colocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiers de las 2 direcciones te sirve, recuerda que este año para comprar con tu cupo del banco Mercantil debes desbloquear el cupo en la pagina del banco antes de comprar

      Eliminar
  8. hice las compras el 20 de enero 2015 y me fueron rechazadas llame amazon y me dijeron que el banco no las aprobo y fui al banco y me dijeron que el 20 se gasto todo cosa que no fue asi y el banco me tiene retenido eso que hago en estos casos si el banco no sabe dar respuesta BOD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johan, busca el correo donde amazon te dice que el pago no pudo ser procesado, si es posible que aparezca la fecha y hora del pedido y lleva eso al banco

      Eliminar
  9. Buenos días, alguien puede ayudarme y decirme a qué hora es mejor intentar las compras de gift cards de Amazon con el banco BOD? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes quisiera porque no puedo comprar la gift cards, que saben sobre esto

    ResponderEliminar
  11. Hola Smk Fndz lo que pasò fue que CENCOEX sacò una nueva providencia donde saco del juego a las TDC de la banca privada, ahora hay que tener TDC de un banco publico amigo, trata de hacerte de una cuenta en algun banco publico y solicitar la TDC a ver si logras recuperar tus dolaritos electrònicos. Mucha suerte y muevete.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes tengo los cupos electronicos activos de banco bicentenario y cuando voy hacer una compra la targeta es rechazada

    ResponderEliminar