lunes, 30 de junio de 2014

Numeros Telefonicos De Atencion al Usuario Cadivi

Nacional: 0501 CADIVI  1 (0501 - 223484 -1)  

Internacional: +58-212-5977011


A través de este número, los usuarios serán atendidos con información principal de los servicios de la Comisión de Administración de Divisas, (CADIVI) tanto a personas naturales como jurídicas, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.



Seleccione opciones 1,2 y luego 3 para hablar con sus Operadores


Correos Eletrónicos de contacto:


Presidencia:  presidencia@cadivi.gob.ve

Atención al Usuario:  atencionusuario@cadivi.gob.ve

Prensa y Comunicaciones:  prensa@cadivi.gob.ve

Protocolo:  protocolo@cadivi.gob.ve

Denuncias:  denuncias@cadivi.gob.ve

fuente: https://twitter.com/CencoexOficial/status/473887327769866240

27 comentarios:

  1. buenas tengo mis cupo bloqueados por cadivi y viaje el 18 la tarjeta no me pasa en ningun punto el banco me dice que mi plastico esta activo que hago para que me desbloquen digamen por favor estoy fuera de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LAIDY ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION , ME PODRIAS DECIR COMO HICISTES Y SI TE SOLUCIONARON GRACIAS

      Eliminar
  2. Nacional: 0501 CADIVI 1 (0501 - 223484 -1) llama a este numero de CADIVI a ver si te resuelven tu problema. Suerte

    ResponderEliminar
  3. buenos dias realice cambio de correo eletronico y no me ha llegado el correo con la clave. que haria en ese caso ya tengo mas de 3 dias esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar al menos 7 dias, si aun no te llega el correo te tocara comunicarte via telefonica con el cencoex

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes.
    Tengo un consumo por 4.38$. Estoy fuera de Venezuela . Es necesario que yo cancele esa deuda o puedo enviar algún familiar con la planilla que genera el portal de cadivi? Respondan Por favor.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias me encuentro en quito con mi niños no me dieron efectivo y mi viajero no me lo han activado aun llamo al banco y me dicen que es cencoex por favor ayudenme ando con niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joel, si te llegaron todos los correos, el problema es con el banco

      Eliminar
    2. tengo un problema con la emisión de la fecha de solicitud ante cadivi,he tratado de eliminar la misma solicitud y no me da la opción,llamo a cadivi y tampoco logro comunicarme que hago.

      Eliminar
  7. mano hice una solicitud errada por la opcion 1. ya Reporte una Duda o Problema con Respecto a la Solicitud pero no he tenido respuesta van 2 semanas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, ya yo hice mi declaración y me dice que aún no la han verificado... Y para solicitar el viajero me dice que estoy suspendida que se hace en ese caso?

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, ya yo hice mi declaración y me dice que aún no la han verificado... Y para solicitar el viajero me dice que estoy suspendida que se hace en ese caso?

    ResponderEliminar
  10. Que significa que estoy suspendida preventivamente?

    ResponderEliminar
  11. Buen día viaje en septiembre y tuve un exceso de .09 y me correspondía pagar el 2 de noviembre y lo hice y seguí todos los lineamientos y tengo 11 días hábiles y todavía no me han desbloqueado quien sabe cuanto debo esperar? O que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es suspendido preventivamente para poder acceder a los cupos viajeros?

      Eliminar
    2. Jose, si estas suspendido debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

      Eliminar
  12. BUENAS TARDES VIAJO EL SABADO 21 DE NOVIEMBRE ENTREGE LA CARPETA AL BANCO DEL TESORO EL 27 DE OCTUBRE EL DIA 01 DE NOVIEMBRE DESINCORPORARON A RUTACA LA AEROLINIA CON QUE YO VIAJO Y EL DIA DE AYER 18 DE NOVIEMBRE DEVUELVEN LA CARPETA. TENIENDO YO OPORTUNIDAD DE SER APROBADA YA QUE ENTREGE LA CARPETA ANTES DE SALIR LA RESOLUCION. A QUIEN DEBO ACUIDIR EN EL BANCO NO ME DAN RESPUESTA

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes;
    entregue la carpeta al banco de venezuela el 27 de noviembre y aun no me ha llegado respuesta de cadivi, fui al banco y me dijeron que el boleto aereo no ha sido conformado, pero lo que me parece extraño es que la solicitud en cadivi me dice que esta por entregar al banco. que debo hacer? porque me parece raro que el banco me de esa respuesta ya que esta como si no hubiese entregado la carpeta al banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes;

      Hola hermano a mi tambien me paso igual, supuestamente y que un error en el sistema que indico boleto no conforme, mi viaje salia el 15 de diciembre para aruba y tuve que suspenderlo un dia antes en vista de que el banco de venezuela quien es mi operador bancario nunca corrigio el error,que tal? Y eso que tuve que meter la carpeta nuevamente segun y que para que el banco corrigiese el error, incluso hasta un correo electronico envio el banco con mi boleto escaneado y fotocopia de mi cedula a los fines de que se corrigiera dicho error y no fue asi... Que rabia con esa gente mano.. Si alguie sabe algo de como solucionar este problema por fav bien recibida sera su comentario....

      Eliminar
  14. Hola yo le daba los cupos a un primo y él los usaba xq yo no sabía él me daba dinero por eso pues yo no los usaba no tenía dinero para eso, ahora resulta q eso era venderlos y sin ánimos de eximirme de culpas pues acepto loq pasó ahora quiero ir a CADIVI a averiguar eso y resulta q alguien me dice q me pondrán en la cárcel, quisiera saber q tan cierto es eso xq quisiera salir del país alguna vez pero me dicen q en la aduana me detendrían y me pedirían pasaporte q debería estar sellado con anterioridad. Pueden guiarme con este tema? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. BUENAS TARDE ME REALIZARON LA DECLARACIÓN JURADA DE CADIVI Y RESULTA Q LA COMPUTADORA SE QUEDO PEGADA Y CUANDO VOLVI A ENTRA ME DECIA QUE YA LA HABIA HECHO QUE DEBO HACER AUN NO E HECHO NINGUN CIERRE FISCAL

    ResponderEliminar
  16. buenas noches, me llego via email una notificacionde declaración para adquisición de divisas en efectivo para viajes al exterior, la cual no fue solicitada por mi. agradezco su valioso apoyo

    ResponderEliminar
  17. no puedo imprimir las planillas de mi solicitud para entregar en el banco pues al momento de darle al boton ver planilla aparece un mensaje que dice acceso restringido

    ResponderEliminar
  18. no puedo imprimir las planillas de mi solicitud para entregar en el banco pues al momento de darle al boton ver planilla aparece un mensaje que dice acceso restringido

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Click Aqui...

Visit Amazon