Usuarios reportan fallas al usar cupo electronico 2015

Usuarios reportan fallas al usar cupo electronico 2015

Read more »


Arrancó el año 2015 y ya la mayoría de los bancos venezolanos anunciaron que ya están disponibles los cupos electrónicos de este año, ante la noticia muchas personas han intentado usar su cupo de 300 dolares anuales y para sorpresa de muchos, no se puede,


  • Error en la Plataforma ??
  • Error de comunicación con el banco?
  • Transacción no autorizada por el banco

HAS TENIDO INCONVENIENTES USAR TU CUPO ELECTRÓNICO DEL 2015 ??


Cualquier que sea la razón, te Tengo una POSIBLE SOLUCIÓN que ya a cientos de personas les ha funcionado

Ciertos Bancos (BANESCO - MERCANTIL - PROVINCIAL) están habilitando su plataforma en horas del día específicas, los horarios son los siguientes:

 

11:30 a 11:59 am
01:20 a 01:30 pm
2:40 a 2:50 pm
3:40 a 3:50 pm
4:40 a 4:50 pm
5:40 a 5:50 pm

3 Reviews

  1. buenos. Dias me llamo andres quintero ci:8002214 , mi caso es que desde 2012, no e podido hacer uso de mis cupos de cadivi quisira saber si me pueden ayudar uchas Gracias antes manos por lo que puedan solucionarme espero. respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no has podido usar tus cupos ? con que banco los venias usando ??

      Eliminar
  2. alguien me puede decir a q se debera que no puedo uasr mi cupos con bicentenario

    ResponderEliminar