Banco de Venezuela y Banesco  Ya Activaron cupo electrónico 2015

Banco de Venezuela y Banesco Ya Activaron cupo electrónico 2015

Read more »



Usuarios del Banco de Venezuela y Banco Banesco informaron este miércoles que el cupo electrónico para compras en internet ya se encuentra activo para su uso.

La institución bancaria del Estado activó el cupo de 300 dólares para consumo de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito, mediante operaciones de comercio electrónico.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) desde el 3 de enero comenzó a enviar correos electrónicos a los usuarios informando que les fue generada automáticamente la solicitud de activación del cupo electrónico en moneda extranjera.

Sin embargo, usuarios de bancos privados alegan que éstos aún no han dado el visto bueno a la activación de la tarjeta de crédito para compras por Internet.

A las personas que todavía no han usado su cupo porque las TDC no están pasan les notifico que ciertos Bancos (BANESCO - MERCANTIL - PROVINCIAL) están habilitando su plataforma en horas del dia específicas, los horarios son los siguientes:



11:30 a 11:59 am

01:20 a 01:30 pm

2:40 a 2:50 pm

3:40 a 3:50 pm

4:40 a 4:50 pm

5:40 a 5:50 pm



fuente: http://www.venezuelaaldia.com/2015/01/banco-de-venezuela-y-banesco-comenzaron-activar-cupo-electronico/

1 Reviews

  1. si es cierto que no se activaron los cupos en banesco porque hice una compra y aunque quise comprar una gift card no se pudo proceso la compra entre en banesco y aparecen activo pero el comercio no los a devitado

    ResponderEliminar