Read more »
Sin importar cuánto hayamos gastado en un smartphone o lo mucho que nos guste nuestro dispositivo, los fabricantes aún no han podido desarrollar un “smartphone perfecto”. Seamos dueños de un iPhone 4S, un Samsung Galaxy S III o cualquier otro, siempre hay pequeños problemas –y algunos más graves-- que reportamos al departamento de atención a clientes de la compañÃa. El servicio FixYa ha generado un reporte con las principales quejas de clientes sobre los principales smartphones del mercado.
Por parte del iPhone 4S, el 45% de los usuarios se quejó de la vida de la baterÃa. La marcada tendencia se debió sin duda a los problemas que se presentaron posteriormente a la salida del dispositivo, y que Apple trabajó en solucionar. El resto de la lista para el smartphone de Apple se compone por un 20% de los usuarios sin poder conectarse a Wi-Fi, 15% con problemas para conexión Bluetooth, 10% con Siri y el resto con “otro”.
En el caso del Samsung Galaxy S III, 50% de los usuarios reportaron un mal funcionamiento en el micrófono. Otros problemas comunes para el próximo buque estandarte de Android estuvieron relacionados con la vida de la baterÃa y que el dispositivo se calienta, con 15% respectivamente. Además, 10% de los usuarios reportó dificultades para conectarse a Internet y el resto “otros problemas”. La lista de los problemas más comunes en otros smartphones:
Galaxy Nexus
55% mal funcionamiento del micrófono20% vida de la baterÃa
10% problemas de conexión Wi-Fi
10% usabilidad en general
5% otro
BlackBerry Curve
40% reinicios inesperados20% errores de software
20% falta de aplicaciones
10% errores con la tarjeta de memoria
10% otro
HTC Titan II
35% resolución de la pantalla20% problemas para encontrar aplicaciones
15% calidad de la cámara
15% vida de la baterÃa
15% otro
Nokia Lumia 900
25% pantalla con tintes púrpura20% el botón de la cámara
20% problemas para encontrar aplicaciones
20% vida de la baterÃa
15% otro
0 Reviews