Consola Wars: La Playstation 4 vs Xbox Uno

Consola Wars: La Playstation 4 vs Xbox Uno

Read more »

Desde el final de la vida útil de Nintendo 64, Nintendo ha disminuido en la industria del juego, que ocupa un aparte, y más rentable, nicho en el mercado de los videojuegos. De hecho, la Wii fue la consola más vendida de la séptima generación. Según VG Charts, la Nintendo Wii vendió más que sus homólogos de séptima generación por un deslizamiento de tierra de 22 millones de unidades.



Sin embargo, la Playstation 3 y la Xbox 360 son las dos consolas que poseían los gráficos más vanguardistas y atractivos la mejor tecnología en general para el mercado de juegos de consola "hardcore".
Asimismo, con la Wii U ya está fuera, la cuestión de la octava generación de consolas de juegos es la siguiente: que la consola va a vender más, la Xbox Uno o la Playstation 4?
En la actual generación, la Playstation 3 tiene una ligera ventaja sobre la 360-superando a su principal competidor Xbox.
Al entrar en la octava generación, la Playstation 4 parece tener la ventaja temprana. Las razones de esto son algunas de ellas: la Playstation 4, no se vende con el sistema Kinect será más barato que la Xbox One.
Más importante aún, la Playstation 4 según CNET-se utiliza RAM superior, con 8 GB de memoria GDDR5, que es la memoria RAM que se encuentra en muchas tarjetas de video de la PC. Sin embargo, esto puede ser algo ambiguo, un hecho que también debe considerar es el hecho de que la Xbox Uno va a utilizar un menor número de gigabytes de RAM, a pesar de que la memoria RAM de la Xbox One es una memoria RAM DDR3 inferior.
Lo interesante de la batalla tecnológica es que-de acuerdo con Kotaku, entre otras fuentes, la Playstation 4 tendrá 50% más de potencia de procesamiento que la Xbox One. Si bien esto es especulación y no ha sido confirmada, sería a su vez gravemente la próxima contienda a favor de la consola de Sony, si fuera cierto.
La Playstation 3 ha vendido más que la Xbox 360, esto se debe en gran parte al hecho de que el primero se considera que es tecnológicamente superior que su competidor. Si la Playstation 4 termina siendo la consola mecánica superior, a continuación, Sony podría vender más que Microsoft en la octava generación de juegos.
En tercer lugar, hubo un gran problema, uno que fue anulada-puesto sobre la política de Microsoft DRM para la Xbox. La política propuesta, que ya ha sido revocada, dictó que los jugadores no podrán jugar juegos usados ​​y se ven obligados a tener una suscripción a Xbox Live para jugar bien los videojuegos.
Como se dijo anteriormente, las políticas mencionadas anteriormente ya han sido revocadas. Pero, aunque el anuncio de esas políticas fue suficiente para alejar a muchos jugadores que aún estaban indecisos sobre qué consola comprar.



Por último, está la cuestión-que lo más importante de títulos de lanzamiento de cada consola. Muchos de los títulos de lanzamiento de los dos sistemas se superponen, con juegos como Assassins Creed IV: Negro Flag saliendo para ambos sistemas. Sin embargo, hay un grupo selecto de exclusivas que sólo aparecerán en una de las dos consolas de tema.
En particular, Knack es un juego que se remonta a los días animados de la Nintendo 64. Con los juegos que progresan en mayor medida hacia el reino del realismo oscuro, Knack-de acuerdo con un blog de Mark Cerny, el desarrollador principal del juego es una aventura que contará con la "diversión esencial de la acción / plataforma de juego".
Lo que también es interesante es que Cerny fue también uno de los principales arquitectos detrás de la Playstation 4. Dicho esto, será interesante ver cómo este próximo título exclusivo de lanzamiento hará uso de hardware de la PlayStation 4.
Por el contrario, la Xbox Uno también contará con su conjunto de títulos de lanzamiento. Un título notable que sólo se puede jugar en la Xbox Uno es Ryse: Hijo de Roma, que es un título que te pondrá en el papel de un general romano antiguo. Mientras que la exactitud histórica del título es dudoso, los tráileres del juego del juego de película de acción la lucha cuerpo a cuerpo frenético en mundos bien prestados inspiradas en la antigua Roma.
De las políticas de gestión de derechos digitales wackily revocados, a promesas de gráficos de PC de nivel, la próxima generación de consolas está listo para lanzar con una gran masa de la intriga. La historia ha demostrado que Sony tendrá una ventaja sobre Microsoft cuando el polvo se asienta en la octava generación de juegos. Sin embargo, lo anterior es una pregunta que será contestada cuando los eventos anticipados vienen a pasar.
Fuentes:
http://www.vgchartz.com/article/250980/playstation-3-lifetime-sales-overtakes-the-xbox-360/
http://kotaku.com/report-ps4-is-50-faster-than-xbox-one-1308239556
http://reviews.cnet.com/8301-21539_7-57588650-10391702/xbox-one-vs-playstation-4/
http://www.techradar.com/us/news/gaming/consoles/ps4-vs-xbox-720-which-is-better-1127315
http://www.ign.com/articles/2013/08/13/xbox-one-then-and-now
http://blog.us.playstation.com/2013/02/20/knack-a-brand-new-platformer-for-the-playstation-4/
http://www.trueachievements.com/n14679/ryse-son-of-rome-name-an-execution-4.htm

0 Reviews