Microsoft considera que las buenas ventas de PS4 y Xbox One "son buenas noticias para la industria"

Microsoft considera que las buenas ventas de PS4 y Xbox One "son buenas noticias para la industria"

Read more »

Las ventas del pasado mes en Estados Unidos así lo han demostrado.


Las buenas ventas que están cosechando tanto PlayStation 4 como Xbox One desde su lanzamiento a nivel mundial son buenas para la industria, así lo piensa Microsoft en boca de uno de sus principales representantes.

Aaron Greenberg, cabeza visible de la división Xbox de Microsoft, ha señalado en su cuenta de Twitter, que "creo que ambos hemos vendido todo lo que hemos puesto a la venta, y eso son grandes noticias para la industria". Estas declaraciones fueron vertidas tras conocerse los datos de ventas del pasado mes de noviembre en Estados Unidos.

Xbox One consiguió vender 909.132 unidades durante sus primeros nueve días en Estados Unidos, lo que le ha convertido en la consola más rápidamente vendida de dicho mes, según datos manejados por la propia Microsoft.

Hace unos días, en palabras similares, se deshizo la editora Take-2, afirmando que "hay un montón de escépticos acerca de si el mercado de las consolas está muerto", pero en vista de los exitosos lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One "se ha demostrado que, evidentemente, el mercado de las consolas de videojuegos está muy bien".

0 Reviews