Xbox One vende más de 2 millones de videoconsolas en 18 días

Xbox One vende más de 2 millones de videoconsolas en 18 días

Read more »

De acuerdo con Microsoft han vendido 111.111 unidades cada día.


La compañía norteamericana Microsoft ha hecho públicos algunos interesantes datos sobreXbox One, adelantando que han vendido más de 2 millones de videoconsolas en sus primeros 18 días en las tiendas.

"Seguimos impactados por la respuesta tan positiva de nuestros fans", declaró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de la marca Xbox. "Estamos encantados de ver las ventas de Xbox One fijando records, con más de 2 millones de videoconsolas en los hogares de todo el mundo".

"La demanda está superando el stock en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y Xbox One está ya agotada en muchas tiendas. Estamos, además, particularmente emocionados de ver a los consumidores divirtiéndose con una gran gama de videojuegos y de experiencias de entretenimiento en la plataforma, con más de 1 millón de usuarios pagando microtransacciones en Xbox Live hasta la fecha".

Los aficionados, además, han desbloqueado ya 39 millones de logros, y han cosechado 595 millones de puntos para su Gamerscore.

0 Reviews