lunes, 16 de diciembre de 2013

Xbox One vende más de 2 millones de videoconsolas en 18 días

De acuerdo con Microsoft han vendido 111.111 unidades cada día.


La compañía norteamericana Microsoft ha hecho públicos algunos interesantes datos sobreXbox One, adelantando que han vendido más de 2 millones de videoconsolas en sus primeros 18 días en las tiendas.

"Seguimos impactados por la respuesta tan positiva de nuestros fans", declaró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de la marca Xbox. "Estamos encantados de ver las ventas de Xbox One fijando records, con más de 2 millones de videoconsolas en los hogares de todo el mundo".

"La demanda está superando el stock en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y Xbox One está ya agotada en muchas tiendas. Estamos, además, particularmente emocionados de ver a los consumidores divirtiéndose con una gran gama de videojuegos y de experiencias de entretenimiento en la plataforma, con más de 1 millón de usuarios pagando microtransacciones en Xbox Live hasta la fecha".

Los aficionados, además, han desbloqueado ya 39 millones de logros, y han cosechado 595 millones de puntos para su Gamerscore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Click Aqui...

Visit Amazon