lunes, 16 de diciembre de 2013

PlayStation 4 se alza como la consola más vendida en Estados Unidos durante noviembre

Sony declara que se trata del "mayor lanzamiento de una consola en la historia".

En ocasión de las ventas de hardware oficiales publicadas por la auditora NPD Group, Sony Computer Entertainment América no ha dejado escapar la oportunidad de pronunciarse considerando a PlayStation 4 como "el mayor lanzamiento de una consola en la historia".

Jack Tretton, CEO de SCEA, ha señalado en nota de prensa que "las ventas de PlayStation 4 en Norteamérica y a nivel mundial han sido increíblemente fuertes desde el lanzamiento, culminando en que PlayStation 4 haya sido reconocida como el mayor lanzamiento de una consola en la historia".

Desde Sony se adelanta que tan sólo en América del Norte se han vendido más de 1 millón de unidades de PlayStation 4 es sus primeras 24 horas a disposición del público, y se muestran "muy contentos" de que la auditora NPD Group haya confirmado que PlayStation 4 sea "la plataforma de próxima generación más vendida durante el mes de Noviembre", destacando que también se han vendido más juegos de PlayStation 4 que de otras plataformas.

Al respecto añade que se sienten "honrados por la pasión y el entusiasmo demostrado por los jugadores hacia PlayStation 4. La demanda sigue superando a la oferta, mientras trabajamos duro para conseguir que las unidades de PlayStation 4 lleguen a todos los clientes durante esta época de vacaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Click Aqui...

Visit Amazon