lunes, 16 de diciembre de 2013

Samsung trae a España su familia Galaxy Tab 3

La surcorena destaca por contar con tres miembros de 7, 8 y 10 pulgadas además de una versión pensada para los niños




Samsung ha presentado su familia Galaxy Tab 3, la tercera generación de uno de sus «tablets» más reconocidos en el mercado. Esta familia está compuesta por cuatro tablets: de siete, ocho y 10.1 pulgadas y un cuarto dispositivo pensado para niños, Galaxy Tab 3 Kids.La compañía ha asegurado que esta familia está pensada para llevar una «tablet» «para cada necesidad de cada usuario».
La compañía surcoreana ha presentado este jueves en el Cine Capitol de Madrid su nueva familia de «tablets». Aunque a nivel global ya se conocía la existencia de estos nuevos dispositivos, Samsung ha anunciado su disponibilidad en España. La familia Tab 3 supone «el elemento prefecto de entretenimiento para mayores y pequeños», tal y como ha asegurado el director de la división de telefonía para España,Celestino García.
Además con esta nueva familia y con el resto de «tablets» de la compañía, Samsung quiere no solo «hacer el mercado mundial de tablets aún más grande» sino también convertirse en el número uno en este sector. La familia Galaxy Tab 3 destaca por contar con tres miembros, a diferencia de las anteriores generaciones, que permiten adaptarse a las necesidades de cada usuario. Así, la nueva familia de «tablets» cuenta con dispositivos de siete, ocho y 10.1 pulgadas. Además tiene una «tablet» adicional pensado para los más pequeños de la casa, Galaxy Tab 3 Kids.

Galaxy Tab 3 de 7, 8 y 10.1

El Galaxy Tab 3 de siete pulgadas cuenta con una pantalla WSVGA, con un diseño más delgado y con un marco más estrecho que permite aumentar el tamaño de pantalla sin que el dispositivo sea más grande. Incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2 GHZ, 1 GB de memoria RAM y 8 Gb o 16 Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD. Cuenta con dos cámara una trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles.
En cuanto a conexión contará con modelos solo WiFi y Wifi+3G. Gracias a su procesador, este modelo de «tablet» incluye no solo las principales aplicaciones del sistema operativo Android sino también apps propias de Samsung, como Samsung Hub o ChatOn, además de funciones de teléfono. Está disponible en el mercado desde 199 euros(modelo WiFi).
Su hermano mayor, el Galaxy Tab 3 con pantalla de ocho pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, 1,5 MB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB a través de tarjeta microSD. En cuanto a su cámara también cuenta con dos, una trasera de cinco megapíxeles y otra delantera de 1,3 megapíxeles. En cuanto a conexión contará con modelos solo WiFi y Wifi+3G y también estará disponible un modelo con conexión 4G.
Esta «tablet» incorpora el denominado «Modo Lectura» de Samsung que adapta el brillo y el contraste del dispositivo para conseguir las mejores condiciones para leer eBooks o cualquier otro documento de texto. Además, por primera vez en un dispositivo de estas características incluye una alta calidad de sonido gracias a Sound Alive y Dolby Sorround, llevando el sonido envolvente a los dispositivos móviles de la compañía.
Además cuenta con las aplicaciones S Translator, S Travel, Story Album o Group Play. Está disponible desde 319 euros (versión WiFi). Por último la «tablet» de mayor tamaño, el Galaxy Tab 3 10.1 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 ó 16 GB de memoria interna, también ampliables mediante tarjeta microSD. Su cámara trasera es de tres megapíxeles y la delantera como la del resto de la gama, de 1,3.
Al igual que el «tablet» de 8 pulgadas, además de conexión WiFi y 3G también contará con conexión 4G. En cuanto a software, a parte de las aplicaciones de Samsung también presentes en el resto de la familia, cuenta con sonido Dolby Surround y Sound Alive. Además cuenta conSmart Remote y la capacidad MHL (salida de TV), integrándose con el resto de dispositivos tecnológicos del hogar. Está disponible desde 369 euros (versión WiFi).

Para los más pequeños

Junto con estos tres miembros de la familia Galaxy Tab 3, Samsung ha presentado un dispositivo pensado específicamente para los más pequeños de la casa. Se trata del Galaxy Tab 3 Kids, que llegará a España para navidades. Este «tablet» cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB.
También cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles. Estará disponible en color amarillo con una funda en color naranja para protegerlo en todo momento. Esta «tablet» cuenta con aplicaciones infantiles dentro de Samsung Apps y también en Kid's Store.
En el caso de España incorpora las aplicaciones preinstaladas Disney Channel Reply, Pocoyo TV, BRBPlay, Mica y Pato y Aprende inglés con Zoe. Los niños también podrán acceder a ejercicios educativos, juegos, eBooks infantiles. Además, a parte del modo para niños también incorporará una versión de Android normal para que pueda ser utilizado por los padres, previa introducción de una contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Click Aqui...

Visit Amazon